Editorial

El Gobierno pretende imponer el aborto libre

Escuchemos a la vicepresidenta del Gobierno

¿¿A qué dolor se refiere la vicepresidenta?? Seguramente no al de las miles de mujeres que acaban suicidándose después de abortar, y que serán muchas más si el aborto llegara a considerarse un derecho. Esas mujeres no entran en sus cálculos; mujeres como Ana, de 16 años, que no pudo soportar la angustia y acabó, también, con su propia vida. Tantas deben ser que el suicidio se ha convertido en la primera causa de muerte entre mujeres jóvenes españolas, según un estudio reciente del SEMERGEN. ¿¿Ese dolor no le importa a este gobierno?? Como tampoco le importa nada el dolor de un niño pequeñito cuando le descuartizan sin anestesia. ¿A qué dolor se refiere, entonces? ¿No dicen que no existe el Síndrome Post-aborto? ¿¿En qué quedamos Sra. de la Vega??

El "derecho a decidir" que nos ofrecen es un balcón desfondado ¡desde un 5º piso! Hasta ahora sólo estaba medio abierto, pero con la ley de plazos pretenden abrir la puerta de par en par... para que las mujeres caigan al abismo de la desesperación. ¡Muy vanguardista, Sra. vicepresidenta!

Pilar G. Vallejo

Coordinadora de la Plataforma por la Vida y la Mujer

_____________________________________________

ACERCA DE LA LEY DE PLAZOS

Si legalizaran el robo...
¿Cuánto crees que duraría el derecho a la propiedad?

Y si legalizaran el aborto...
¿Cuánto crees que duraría el derecho a la maternidad?

¿Quieres un mundo donde tener hijos sea un lujo para privilegiados?
... ¿donde tus hijas sólo puedan ser madres si el Estado lo permite? … ¿donde el derecho sea a matar y no a dar vida?... ¿y el aborto sea obligatorio para los médicos y los contribuyentes... a hasta para las madres?

Pues ese mundo tendremos si se aprueba la ley de plazos del aborto.

Y diréis que exageramos, que somos unos catastrofistas, unos pesimistas (el nuevo delito político). Pues no exageramos. Lo que os anunciamos ya es realidad. Ya les ocurre a millones de mujeres… en China. Mujeres que son obligadas a abortar a su segundo hijo por orden del gobierno, y que a menudo prefieren ir a la cárcel antes que abortar, o se tienen que exiliar para salvar a sus hijos.

Ya lo reconocen abiertamente los poderes pro-muerte mundiales, atreviéndose a hacer un homenaje, en forma de sello postal, a una eugenista, amiga de Hitler: Marie Stopes. Y a eso se une la concesión del más alto galardón canadiense al conocido abortista y enemigo de las religiones Henry Morgentaler.

Si se legalizara el aborto, pronto convertirían en delito tener hijos… cuando el Estado considere que los padres no son aptos para criarles… o cuando puedan suponer una carga para el Estado. Además de China, ya lo hacen también en Cuba, Rusia, Turquía, Ucrania, Corea del Norte, Vietnam... y países del Este.

Y lo hacen, también en España, incitando al aborto ilegal, los mismos que deberían velar por la vida, la salud y la legalidad: los políticos, los médicos, los psicólogos y trabajadores sociales. Por eso la campaña gubernamental por “vender” también la eutanasia: para reducir costes sanitarios… y que quede más para los sueldos de los políticos. Así de claro y así de sencillo.

Ya lo decía la vicepresidenta cuando el parto de la ministra Chacón: que era el modelo de la España que querían construir. Y ¿a qué modelo se podría referir? ¿A que las mujeres tengan hijos? Eso no lo tienen que construir, pues lleva milenios construido. ¿A qué se referiría entonces? Pues es evidente : a que sean las mujeres triunfadoras, importantes, ricas y guapas las que tengan hijos. Es evidente: su modelo es que los hijos sean un lujo para privilegiados. Para los demás, el derecho será a abortar. Y el papá-Estado decidirá qué mujeres son aptas para tener hijos, cuando y cuantos.

¿Es ese el mundo que queremos para nuestros hijos?

Nosotr@s no, y por eso venimos a avisaros y a pedir vuestra colaboración para impedirlo.

Porque el aborto no sólo mata a un niño pequeñito e indefenso, sino que destruye la salud y la vida de sus madres… y de sus padres, en realidad, de ambos, pues el hombre sufre también las secuelas del aborto, ¡y mucho! aunque se haga el fuerte. Y no sólo destruye a los padres, sino que destruye a toda la sociedad, pues el aborto es un foco constante de daño psicológico, físico y social para todos. En esta página web podrás conocer las asociaciones especializadas en el Síndrome post-aborto y en ayuda a la mujer embarazada, así como las iniciativas en marcha para preservar para nuestros hijos y para las generaciones futuras el más grande derecho de la humanidad: el derecho a vivir y a dar vida.

¡Contamos contigo!

http://www.vimeo.com/1160277

 

Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | ©2008 Plataforma por la Vida y la Mujer