Agenda

 


PRESENTACION MADRID 03/10/08

Canción de Ana Belén y Antonio Flores: "Solo le pido a Dios"

A nosotros no nos es indiferente el dolor de los inocentes, ni el de las demás víctimas (¡tantas!) de la guerra del aborto.

Ni nos es indiferente esta nueva guerra, la más cruel de todas, contra un enemigo pequeño y desvalido, atrapado en el seno de su madre. Y contra sus madres, que sufren para el resto de su vida la violencia desatada en sus entrañas y en su corazón.

A nosotros no nos es indiferente la injusticia de unas leyes de muerte y sufrimiento, y de unos políticos que quieren convertir la desesperación, la soledad y el homicidio en un derecho de las mujeres…y de los hombres (y mujeres) que las empujan a ellos y se benefician o lucran de su dolor.

Nosotros no queremos que la muerte nos encuentre vacíos, sin haber hecho lo suficiente. Por eso estamos hoy aquí. Por eso nos hemos tomado la molestia (mucha molestia) de abrir esta tribuna pública para que se sepa la verdad sobre esta guerra secreta, tergiversada y oculta en el seno de una madre y de toda la humanidad.

Y para que Vds. nos la cuenten también. Porque no hay nadie ya que no tenga algo que contar sobre el aborto. Con un millón de muertos…. esta guerra ha llegado a todos. Y todos hemos visto el dolor y la desesperación que produce en las mujeres que caen en ella, y hemos conocido casos, muchos casos. A partir de hoy les ofrecemos la posibilidad de compartirlos con los demás. Porque el silencio es el arma más poderosa de los agresores en esta guerra. El silencio de los corderos llevados al matadero abortista y el de sus madres, en su propio cadalso interior.

¡Pero nosotros sí podemos hablar! Y vamos a hablar por ellos y por ellas… y a darles la posibilidad de hacerlo también, si quieren, para ayudar a otras a no caer en la profunda trampa del aborto.

Para eso hemos creado esta Plataforma por la Vida y la Mujer , que se abre hoy a toda España desde esta Plaza de España, para defender el derecho de todos a la vida como establece nuestra Constitución…. (y el derecho a la salud y a la paz y a la autoestima.. que son destruidas por el aborto) . Desde aquí ofrecemos esta plataforma a toda España, y hacemos un llamamiento a quienes quieran colaborar en abrirla también en su ciudad. Para que todo el mundo conozca este monstruo grande que pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente…. como pisó la de Ana, que ahora vamos a conocer…. Para que todo el mundo conozca la verdad de esta guerra que se libra cada día en el seno de nuestras mujeres ¡y nuestras niñas! y para que, entre todos, ¡¡paremos la matanza!!

Y ahora doy paso al testimonio de la hermana de Ana, que no ha podido venir hoy a contarlo en persona, pero que lo publicó hace unos meses en el Foro de www.enfemenino.com, donde muchas mujeres buscan alivio para el sufrimiento del Síndrome Post aborto, intentando convencerse y convencer a otras de que no les pasa nada y de que hicieron lo correcto. Y en eso está este gobierno, en usar la ley como un gran mecanismo de defensa para esas mujeres que prefieren la autojustificación a la salud, y la guerra a la paz.

Os dejo con la historia de Rocío.

 

 


Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | ©2008 Plataforma por la Vida y la Mujer